jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalDetención de Cienfuegos Confirma Vínculos de EPN con el Crimen: PT

Detención de Cienfuegos Confirma Vínculos de EPN con el Crimen: PT

* Otros Funcionarios de su Gobierno ya Fueron Detenidos.

Ciudad de México; 16 de Octubre.- El coordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval opinó que la detención del general Salvador Cienfuegos en Estados Unidos, confirma que desde el Gobierno de Felipe Calderón y de Enrique Peña Nieto tenían vínculos con la delincuencia organizada, «trabajaban para ellos y lo hacían a nombre del Gobierno, a nombre de la ley. Cosa más grave lo que ha ocurrido en este país».
En un posicionamiento, el legislador de izquierda llamó a hacer patria, hacer una nueva transformación de fondo y solo con la sociedad organizada y participando, «podremos vencer todos los frenos que nos ponen, todas las dificultades que nos ponen. No es fácil».
«Si fuera una revolución armada, sería más fácil. Pero ésta es pacífica. Es con el convencimiento, con este principio de que en política, pero más en la vida, pero más en la política, uno no es lo que dice, es lo que hace. Y por eso hay que observar a cada actor político que dice que lo hace a nombre del pueblo, sus acciones. Para ver si son a nombre del pueblo o son a favor de sus intereses», dijo el legislador petista.
En este contexto, Sandoval Flores dijo que con esta detención se demuestra el nivel y el grado de descomposición que llevó el modelo neoliberal en 36 años y que tuvo su coronación en la cúspide, con el Gobierno de Peña Nieto, «donde todo fue corrupción. No hay duda de eso». Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -