viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalPROFECO Emite Alerta Hacia Interjet

PROFECO Emite Alerta Hacia Interjet

Ciudad de México; 3 de Noviembre.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta sobre el riesgo que representa adquirir boletos o establecer relaciones comerciales con Interjet, debido a los reiterados incumplimientos de la aerolínea a las disposiciones jurídicas en perjuicio de los consumidores.
Profeco explicó que la aerolínea enfrenta desde hace varios meses diversas problemáticas en su operación comercial, entre ellas, la suspensión de diversas rutas internacionales, la falta de pago a su personal, la suspensión de la licencia para operar el servicio aéreo internacional a Canadá y el embargo de cuentas bancarias, bienes y marcas por parte de la autoridad fiscal.
Por lo tanto, la Profeco ha recibido durante este año, mil 542 quejas de los consumidores en contra de la aerolínea, de las cuales 904 se encuentran en trámite, siendo el principal motivo de reclamación la cancelación de vuelos.
El caso más reciente, imputable a la aerolínea, fue la cancelación de vuelos los días 31 de Octubre,1 y 2 de Noviembre de 2020, afectando a un total de 3 mil 99 pasajeros. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -