Conmemora IMSS Día del Personal Técnico en Atención y Orientación al Derechohabiente

362
Conmemora IMSS Día del Personal Técnico en Atención y Orientación al Derechohabiente

En el marco de la conmemoración del día del personal Técnico en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a celebrarse el 16 de Noviembre, el Titular de la Oficina de Representación Chiapas, Enrique Leobardo Ureña Bogarín, reconoció la labor que desempeñan.
Este reconocimiento consistió en una fotografía conmemorativa, vestidas con uniforme de gala color azul marino y portando mascada, con la finalidad que las personas identifiquen al personal TAOD, quienes con su profesionalismo, sensibilidad y vocación de servicio desempeñan actividades fundamentales para el buen funcionamiento del Instituto.
Mencionó que este personal brinda orientación a los usuarios cuando acuden a los módulos de Atención y Orientación al Derechohabiente ubicados en los hospitales y Unidades de Medicina Familiar (UMF) para facilitar los trámites que realicen.
Por su calidez en el trato hacia la derechohabiencia, el Seguro Social en Chiapas felicita ampliamente al personal TAOD en su día y los exhorta a continuar siendo el rostro amable para el derechohabiente y/o usuario, de manera gratificante. Boletín Oficial