Vuelven 13 Municipios de Sinaloa al Verde en Semáforo Covid-19

298
Vuelven 13 Municipios de Sinaloa al Verde en Semáforo Covid-19

Culiacán, Sin.; 16 de Noviembre.- Con un número mayor de pacientes de Covid-19 que han sido dados de alta, al concluir su tratamiento médico, se volvió a ubicar en trece, el número de municipios que pasaron a color verde, en el Semáforo Epidemiológico, sólo la capital del Estado se mantiene en color rojo con 244 casos positivos.
En el último corte, ochenta y siete casos nuevos de contagio de coronavirus fueron registrados, 64 de ellos fueron en Culiacán, 17 en Guasave, dos en Navolato, igual número en el Rosario y un caso, en cada uno de los municipios de Cósala y Escuinapa.
Los datos contrastan con los noventa y tres pacientes dados de alta y las nuevas once defunciones que se registraron en las últimas horas, comentó el Secretario de Salud del Estado, Efrén Encinas Torres.
Dio a conocer que el número de pacientes activos se ubicó en 373, los cuales se concentran, por su número en los municipios de Ahome, Culiacán, Guasave y Mazatlán, por ser las ciudades más grandes, con un mayor movimiento de población.
Entre los municipios que se encuentran en color verde que no presentan casos activos de Covid-19, son Angostura, Concordia, Escuinapa, Elota, San Ignacio y el Fuerte, los siete restantes, tienen de uno a cinco casos, explicó. SUN