viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalPremios del Sorteo del Buen Fin 2020 serán libres de impuestos

Premios del Sorteo del Buen Fin 2020 serán libres de impuestos

Ciudad de México; 23 de Noviembre.- Para los que resulten ganadores en el sorteo fiscal del Buen Fin 2020 que se llevará a cabo en Diciembre, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dijo que estarán libres de impuestos.
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que el Gobierno Federal absorberá el gravamen local a pagar por juegos y sorteos de los consumidores que tengan premio.
Durante el Buen Fin que se realizó del 9 al 20 de Noviembre, se premiará a los consumidores cuyas compras se hayan realizado con tarjeta de crédito o débito.
La bolsa a repartir por el SAT asciende a 500 millones de Pesos, de los cuales 400 millones serán para los consumidores y 100 millones para los pequeños comercios, que en la edición del 2020 fue la primera vez que participaron.
Habrá dos premios especiales de 250 mil Pesos, uno para los compradores y otro para los pequeños comercios.
Para ello, la SHCP invitó a los Estados y en su caso, a los municipios, a que formalicen el procedimiento para la compensación de los recursos que dejarán de percibir por el pago de impuestos derivados de los premios del sorteo fiscal del Buen Fin.
A través de la Carta de Conformidad de los Sorteos, las entidades federativas deberán manifestar a la SHCP mediante escrito, por conducto de sus respectivos órganos hacendarios, su acuerdo para que se aplique el procedimiento de compensación de fondos. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -