martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalMaestros Pueden dar Asesorías Presenciales en Semáforo Amarillo

Maestros Pueden dar Asesorías Presenciales en Semáforo Amarillo

*Sugiere la SEP.
Ciudad de México, 9 de diciembre.- Maestros y maestras de educación básica pueden dar asesoría «de manera voluntaria» y presencial a alumnos en entidades que estén en semáforo epidemiológico en amarillo, siempre y cuando, las escuelas cumplan con protocolos para establecer un Centro Comunitario de Aprendizaje (CCA).
Así lo puntualizó el titular de la Secretaría de Educación Básica (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, quien compartió un video en su cuenta oficial de Twitter para aclarar algunas dudas que surgieron tras el anuncio del regreso a clases de manera presencial en Semáforo Verde.
Un día antes, se llevó a cabo de manera virtual la Quincuagésima Primera Reunión Plenaria Ordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (CONAEDU), en la que se acordó el regreso a clases en entidades con semáforo epidemiológico en verde y que sería voluntario en aquellas que estuvieran en amarillo.
En ese contexto y ante las dudas que surgieron en redes sociales, Moctezuma Barragán reiteró que el regreso a clases presencial será en semáforo verde.
«Tuve una reunión muy larga, cerca de dos horas con todas las autoridades educativas del Gobierno y quedamos en algo muy claro: el regreso a clases presencial será cuando el semáforo sea en verde». SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -