viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalElba Esther Gordillo Consigue que Anulen Juicio por Pago de 16 MDP

Elba Esther Gordillo Consigue que Anulen Juicio por Pago de 16 MDP

Ciudad de México, 13 de enero.-La maestra Elba Esther Gordillo Morales consiguió la anulación de un juicio más en su contra, donde el Servicio de Administración Tributaria (SAT) le imponía el pago de los 16 millones 174 mil 075 pesos por concepto de impuestos sobre la renta, recargos y multas omitidos en 2010.
Con cuatro votos a favor, tres con los puntos resolutivos y cuatro en contra, el Pleno de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA), determinó anular el juicio por el crédito fiscal que le demandaba el SAT.
Cabe recordar, que este caso se suma a la determinación del TFJA, el pasado 4 de enero, donde Gordillo Morales ganó el juicio de amparo interpuesto en contra del pago del impuesto sobre la renta (ISR) por un total de 9 millones 431 mil 418 pesos, que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) le atribuyó por el ejercicio fiscal de 2012.
Durante la sesión del Pleno del Tribunal, este miércoles 11 de enero, la magistrada Nora Elizabeth Urbi Genel, quien estuvo a cargo de la ponencia del caso, calificó los argumentos de Elba Esther Gordillo como fundados. sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -