sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalIncineran más de Media Tonelada de Drogas en Quintana Roo

Incineran más de Media Tonelada de Drogas en Quintana Roo

Ciudad de México; 22 de Enero.- La Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), en Quintana Roo, incineró más de media tonelada de diversas drogas y objetos de delito, en conjunto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Tras realizar las diligencias y pesaje correspondiente, la FGR destruyó varios kilogramos de marihuana, clorhidrato de cocaína, sustancia que contiene clorhidrato de cocaína, cocaína, sustancia que contiene cocaína y unidades de metilendioxianfetamina.
Asimismo, 580 mililitros de fentanilo, 732 gramos de hachís, 536 gramos de clorhidrato de metanfetamina, 498 gramos de sustancia que contiene benzocaína, 502 gramos de semillas de marihuana; asimismo 173 gramos, 500 miligramos de hongo psilocina, 50 gramos 300 miligramos de sustancia que contiene clorhidrato de metanfetamina, 10 gramos 400 miligramos de metilendioxianfetamina, 500 miligramos de metilendioxianfetamina y ketamina, dos gramos, 400 miligramos de N.N dimetiltripina y 214 objetos del delito.
La FGR informó que contó con la colaboración de la Policía Federal Ministerial (PFM), peritos de la institución, así como representantes del Órgano Interno de Control de la Fiscalía General de la República, para verificar que el procedimiento se llevara a cabo en términos de la norma aplicable. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -