jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalPemex Promete Hacer Públicos Contratos con Proveedores

Pemex Promete Hacer Públicos Contratos con Proveedores

Ciudad de México; 18 de Marzo.- Octavio Romero Oropeza, director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), anunció que la Empresa Productiva del Estado hará pública su información de pagos y adeudos con sus proveedores y contratistas a través de la publicación de reportes mensuales, que estarán disponibles en su página web para la consulta pública sin restricciones de ninguna naturaleza.
«En un hecho sin precedentes en nuestra empresa iniciamos el día de hoy la publicación de un reporte mensual con el detalle de todos los contratistas y proveedores que tienen un contrato firmado con Petróleos Mexicanos.
«Este reporte está disponible en nuestra página de internet y puede ser consultado sin ningún tipo de restricción por cualquier persona en cualquier momento. Todo aquel ciudadano que quiera saber quiénes son los proveedores de Pemex, cuánto les pagamos y cuánto les debemos, sólo tiene que ingresar a nuestra página.
«No se requiere de ninguna solicitud o trámite especial para tener acceso a esta información, Pemex no tiene nada que ocultar. Se incluye en este reporte, también, una fecha estimada de pago de adeudos», indicó. sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -