jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalTras Detección de Pruebas Covid Falsas, van por Vacunas Apócrifas

Tras Detección de Pruebas Covid Falsas, van por Vacunas Apócrifas

Ciudad de México; 18 de Marzo.- Luego de que se diera a conocer que el laboratorio donde jóvenes argentinos se realizaron pruebas de Covid-19 en Cancún previo a su regreso a Argentina no estaba autorizado para llevar a cabo este tipo de estudios, ahora el Estado mexicano enfrenta la falsificación de vacunas contra el virus.
Este miércoles personal de la Administración General de Aduanas (AGA) y elementos del Ejército Mexicano en el Aeropuerto Internacional de Campeche decomisaron 5 mil 775 dosis etiquetadas como la vacuna rusa Sputnik V.
En un operativo de revisión a una aeronave que tenía como destino Honduras, se encontraron mil 155 frascos con el equivalente a 5 mil 775 dosis de la supuesta vacuna rusa, ocultos entre golosinas y refrescos en las hileras.
Posteriormente, personal de la AGA procedió al embargo precautorio de los frascos con la posible vacuna rusa, que mantuvo bajo cadena de frío mientras se investigaba su origen.
Asimismo, el SAT informó que la aeronave quedó en garantía del interés fiscal, y la tripulación y pasajeros de nacionalidad hondureña fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR). sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -