Cuatro Ejecutados Uno era Mexicano

141
Cuatro Ejecutados Uno era Mexicano

SAN MARCOS, GUATEMALA

Guatemala; 24 de Marzo.- El pasado miércoles 24 de Marzo, se registró un ataque armado a la altura de la riveras del Río Suchiate, en los límites entre Guatemala y México, específicamente en el paso informal denominado la Piedrona, perteneciente a la Aldea Nica del Municipio de Malacatán, San Marcos.
Este ataque armado dejó como saldo a cuatro personas fallecidas por proyectil de arma de fuego.
Al lugar hacen presencia fiscales del Ministerio Público de Guatemala, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Poco después, se logró saber que sólo fue identificada una de las víctimas, como Guillermo de Jesús «N», de aproximadamente 28 años de edad, según credencial de elector encontrada en sus pertenencias.
Mientras que las otras tres personas fallecidas no fueron identificadas, ya que carecían de documentos de identificación.
Después de realizar las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron trasladados hacía el INACIF de Malacatán, donde hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.
Así mismo se desconoce el motivo del ataque y quienes fueron los agresor, quienes causaron la muerte de cuatro personas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda