viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalMaestros Reciben Vacuna en la CDMX y Externan su Deseo de Regresar...

Maestros Reciben Vacuna en la CDMX y Externan su Deseo de Regresar a las Aulas

Ciudad de México.- Conscientes de que el regreso a clases presenciales debe ser con muchos protocolos sanitarios y de seguridad y en espera de las indicaciones de las autoridades educativas para ello, maestros y personal educativo de la Ciudad de México acudieron este martes a recibir la única dosis del biológico de CanSino contra el covid-19.
Hasta el corte de las 13 horas hecho por el Gobierno capitalino en el primero de cinco días que durará la etapa de inmunización al personal educativo, 23 mil 799 profesores, directivos y administrativos acudieron a las ocho Macro Unidades de Vacunación instaladas en la capital, como parte de las 356 mil 342 personas registradas por su centro educativo hasta el pasado 14 de Mayo.
Sin embargo, según lo informó el Gobierno capitalino el pasado sábado, el personal educativo que no tiene aún registro en el Padrón de Vacunación, debe asistir a su Centro de Trabajo Educativo para ser integrado “antes del jueves 20 a las 12 del día”. Así, el viernes 21 podrá ingresar a la página www.vacunacion.cdmx.gob.mx para descargar su cita y su código QR y vacunarse el 22 de Mayo.
El arranque oficial de la vacunación a este sector lo anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, desde el Centro de Estudios Superiores Navales de la Secretaría de Marina (Semar), en un enlace con la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador. APRO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -