jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalExigirá Certificado Covid-19 a Bares y Restaurantes

Exigirá Certificado Covid-19 a Bares y Restaurantes

*ANUNCIA GOBIERNO DE FRANCIA.

Ciudad de México.- Después de que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció que se exigirá el certificado de inmunización o una prueba negativa de Covid-19 para acceder a bares, restaurantes, cines o viajar en trenes y aviones, alrededor de 500 mil franceses se han registrado para vacunarse contra Covid-19.
“Registramos 20 mil citas por minuto, un récord absoluto desde el inicio de la campaña y ha continuado durante la noche y esta mañana”, afirmó el director de Doctolib, Stanislas Niox-Chateau a la cadena BFM, citado por AFP.
Añadió que un total de 926 mil personas hicieron cita el lunes por la noche, de las cuales 65% son menores de 35 años.
Ese lunes, Macron anunció que, a partir de Agosto, cualquier persona que quiera salir a comer o beber, tomar un tren de larga distancia o hacer compras en un centro comercial, deberá mostrar una prueba de vacunación o un resultado negativo de la prueba Covid-19.
“Emmanuel Macron anunció en Francia un plan para frenar la variante Delta. Para acceder a restaurantes, bares y eventos públicos va a haber que exhibir el certificado de vacunación o el test hisopado negativo. El personal médico no vacunado no va a poder trabajar”. apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -