viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalSemarnat Habilita Citas por Internet

Semarnat Habilita Citas por Internet

*POR TERCERA OLA DE CONTAGIOS.
Ciudad de México.- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) habilitó un servicio de citas por internet, para agilizar la atención y ayudar a frenar la propagación del covid-19, ante la tercera ola de contagios que vive el país.
Las personas que necesiten hacer un trámite en el Espacio de Contacto Ciudadano (ECC) de la dependencia, podrán hacerlo desde una computadora o teléfono móvil las 24 horas del día y los siete días de la semana.
Solo deberán acceder a la liga http://citas.semarnat.gob.mx y contar con su Clave Única de Registro de Población (CURP) y Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
En el sitio se atenderán asuntos relacionados con las direcciones generales de Calidad del Aire, Registro de Emisiones y Transferencia de Contaminantes; Gestión Integral de Materiales y Actividades Riesgosas, Impacto y Riesgo Ambiental, Gestión Forestal y Suelos, Vida Silvestre, Zona Federal Marítimo Terrestre y Ambientes Costeros.
Los usuarios dispondrán de 15 minutos para el ingreso de trámites de cada cita, de cinco a 10 minutos para ingresar asuntos relacionados a un trámite y 10 minutos para recoger oficios o resolutivos. Sin embargo, solo podrá ser agendada una cita por persona, dirección o servicio.
La dependencia resaltó que en caso de que el usuario tenga que presentar un documento que esté cerca de vencer y no encuentre citas disponibles, podrá acudir sin cita en los días y horarios hábiles según su trámite. Apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -