Derrota México 4-1 a Francia en los Olímpicos de Tokio

152
Derrota México 4-1 a Francia en los Olímpicos de Tokio

Tokio, Japón; 22 de Julio.- A Alexis Vega le resulta imposible no adornarse el rostro con una enorme sonrisa cuando recuerda lo sucedido en el debut del Tricolor en los XXXII Juegos Olímpicos. La goleada sobre Francia alimentó millones de ilusiones, incluidas las de él, aunque subraya que lo más importante en un momento así es no perder el piso. Eso sí, sin olvidar que Jaime Lozano y sus futbolistas no viajaron más de 11 mil kilómetros sólo para competir. Ellos quieren una presea.
«Sabemos que es el primer partido, no se ha ganado nada, pero sí nos ayuda en lo anímico», reconoce el atacante del Guadalajara. «Empezar con el pie derecho es importante, pero tenemos que seguir trabajando con mucha humildad».
Porque ellos tienen muy claro que están en Japón para disputar seis encuentros. El primer fue saldado con una goleada, pero falta mucho.
Impedirán uso de Otra Marca de Ropa.
Mario García de la Torre, jefe de misión para México en los Juegos Olímpicos, reconoce que se buscará hablar con los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol para solicitarles que conminen a los futbolistas a no ocupar prendas distintas a las que otorga la marca que viste a los atletas tricolores en esta justa.
Previo al duelo contra Francia del jueves, el portero Guillermo Ochoa salió a calentar con una pieza que no corresponde al uniforme, lo que generó cierta molestia. Sun