jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalPalazuelos y Vicente Fox Abrirán Tienda de Cannabis

Palazuelos y Vicente Fox Abrirán Tienda de Cannabis

* En San Luis Potosí.

San Luis Potosí, SLP.; 17 de Enero.- «Paradise Shop» una tienda de productos derivados de cannabis, quiere llegar a San Luis Potosí y a otros lugares de la República Mexicana, con el fin de ayudar a cientos de personas a mejorar su estado de ánimo, salud y mejorar su bienestar.
La idea de ayudar a través del CBD o cannabidiol y otros derivados de la planta inició cuando en Paradise, se dieron cuenta del impacto positivo que este tenía en la salud de las personas y fueron encontrando los miles de casos de éxito que han logrado que las leyes cambien un poco para comenzar a comercializar este tipo de productos en México.
César Escalante platicó con EL UNIVERSAL y nos dio a conocer parte de lo que es «Paradise Shop» y cómo fue que decidió unirse a este proyecto que ya se encuentra operando en algunas partes de México.
Para Paradise es importante que todos los mexicanos conozcan los beneficios que tiene la CBD, «buscamos que los beneficios de nuestros productos lleguen a todos los mexicanos».
Aunque César conoce el proyecto desde sus inicios, no fue hasta Julio de 2021, cuando formalmente se integró como gerente de operaciones y expansión, esto luego de la creación del corporativo.
Además de trabajar de la mano con Roberto Palazuelos, Marcus Dantus y Vicente Fox Quesada; hay otros tres personajes importantes para «Paradise Shop», Fernando Carcamo, Fernando Espinobarros quienes son socios fundadores junto con Guillermo Palau, los cuales tuvieron la visión para esta nueva industria y han logrado llevar a cabo la «cristalización y materialización del proyecto». Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -