viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalHacienda Devuelve Subsidio a Gasolinas en Municipios de la Frontera Sur

Hacienda Devuelve Subsidio a Gasolinas en Municipios de la Frontera Sur

* Contempla a Campeche, Tabasco y Chiapas.

Ciudad de México, 4 de abril.- Los consumidores de gasolinas de la frontera sur, también fueron afectados con el retiro del subsidio que hizo la secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) el pasado primero de abril.
Por ello, en la edición vespertina de este lunes, 4 de abril, del Diario Oficial de la Federación (DOF), Hacienda incluyó un nuevo acuerdo para volver a reactivar el estímulo fiscal en la región fronteriza con Guatemala.
Así el estímulo pasa de cero pesos a uno de entre 1.80 y 2.54 pesos dependiendo de la zona en que se encuentren diversas localidades de los estados de Campeche, Tabasco y Chiapas.
Devolvió el subsidio a consumidores de gasolinas de Magna y Premium de Ocosingo, Palenque, Marqués de Comillas, Benemérito de las Américas, Amatenango de la Frontera, Frontera Comalapa, La Trinitaria, Maravilla Tenejapa y Las Margaritas en el estado de Chiapas.
También en Chiapas para los de Suchiate, Frontera Hidalgo, Metapa, Tuxtla Chico, Unión Juárez, Cacahoatán, Tapachula, Motozintla y Mezapa de Madero.
De Tabasco se seguirán beneficiando a los de Balancán y Tenosique que colindan con Guatemala. Sun

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -