jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalMinistro Ruso Vaticina una Guerra Nuclear

Ministro Ruso Vaticina una Guerra Nuclear

* El Ejército Ruso Atacó el Lunes Cinco Estaciones de Tren en el Centro y Oeste de Ucrania.

Kiev.-Dos meses después de que el presidente ruso, Vladímir Putin, anunciara la invasión de Ucrania y desencadenara una guerra que ha dejado más de cinco millones de refugiados y miles de víctimas civiles, el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, ha alertado de que el peligro de una guerra nuclear «es grave y real» y ha advertido también de la posibilidad que el conflicto en Ucrania sea el desencadenante de una Tercera Guerra Mundial.
El ministro ruso ha hecho estas declaraciones el mismo día que el Kremlin ha declarado un nuevo alto el fuego para la evacuación de los civiles refugiados en la acería Azovstal de la sitiada ciudad ucraniana de Mariúp ol.
En el marco de las intensas consultas diplomáticas, Zelenski recibió este lunes a los secretarios de Estado de EEUU, Antony Blinken, y de Defensa, Lloyd Austin. Zelenski estimó en 3.400 millones de dólares la asistencia de EEUU, la mayor contribución para fortalecer las capacidades de defensa de Ucrania.
Ataque ruso a una estación de tren
Al menos cinco personas han muerto y 18 más han resultado heridas en un ataque ruso sobre una estación de tren en la región de Vinnitsia, en el este de Ucrania. Un total de cinco estaciones de tren han sido atacadas este lunes. Proceso

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -