viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalOposición Unida Puede Vencer a Morena en 2024: Ricardo Anaya

Oposición Unida Puede Vencer a Morena en 2024: Ricardo Anaya

* El Gobierno ha Perdido Apoyo de la Población.

Ciudad de México.- En su video semanal Ricardo Anaya aseguró que Morena se está debilitando y sí es posible ganarle en las elecciones de 2024.
“¿Ya te diste cuenta de que ya le dimos la vuelta a la tortilla? ¿Que sí es posible ganarle a Morena en 2024? Lo que pasó en el Congreso fue realmente importante, porque la oposición se mantuvo unida y unida frenó la Ley Bartlett, que le habría hecho muchísimo daño al país”, apuntó en su video de este lunes.
En ese contexto, el excandidato presidencial del PAN felicitó a los legisladores que votaron en contra de la reforma eléctrica que el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso la Cámara de Diputados.
Además les quiero expresar mi solidaridad: yo sé muy bien lo que es pagar el precio de ser oposición. No se rindan”, dijo.
A través de su cuenta de redes sociales el panista dijo que Morena a perdido apoyo entre las personas, pues en elecciones estatales de 2021 obtuvo menos votos que la coalición compuesta por la oposición.
“O sea ellos no representan a todos los mexicanos, somos muchos más los que nos oponemos a su visión retrógrada y pendenciera, somos muchos más los que queremos un futuro mejor”, consideró
A su ver López Obrador “esta en picada” y para sostener esta afirmación recordó que en la consulta de revocación de mandato del pasado 10 de abril, el presidente López Obrador obtuvo 15 millones de votos en su favor, apenas la mitad de los sufragios que obtuvo cuando ganó la presidencia en 2018.
“Está clarísimo que vienen en picada”, afirmó.
Según Anaya afirmó los partidos de oposición unidos podrían en 2024 sacar a Morena “para que el país vuelva a ser de todas y de todos”. Apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -