jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalLas 5 Figuras de la Liga MX que Terminan Contrato en el...

Las 5 Figuras de la Liga MX que Terminan Contrato en el Clausura 2022

 

Ciudad de México, 21 de mayo.-Los equipos de la Liga MX han comenzado la planeación de cara al Apertura 2022, donde de nueva cuenta los refuerzos serán fundamentales para las aspiraciones de los distintos equipos del futbol mexicano.
A continuación te presentamos la lista de futbolistas mexicanos que terminarán su contrato este junio de 2022 y quedarán en libertad de integrarse a cualquier equipo sin costo.
Joaquín Martínez
El jugador de La Máquina sumó en el Clausura 2022 un total de 372 minutos, producto de 9 juegos en la temporada, la continuidad del central mexicano en el equipo cementero es complicada ante la salida del estratega peruano Juan Reynoso.
Miguel Layún
El lateral mexicano suma un total de 374 minutos en la actual temporada, el exseleccionado mexicano perdió protagonismo en el equipo de Fernando Ortiz.
Diego Reyes
El central mexicano no ve actividad de manera constante en Tigres, en la presente campaña suma un total de 695 minutos y su última aparición en la temporada se produjo en la fecha 15 ante Necaxa.
Alfredo Talavera
Alfredo Talavera se convirtió en uno de los referente de los Pumas, el portero mexicano terminó su contrato con el equipo universitario y ante negociaciones fallidas quedó libre en el mercado mexicano.
Jorge Torres Nilo
El exjugador de los Tigres vive uno de sus momentos más complicados en su trayectoria, en la presente temporada únicamente suma un total de 283 minutos.
El jugador mexicano terminará contrato con Toluca y quedará en libertad de negociar con cualquier otro equipo que esté interesado en sus servicios. Sun

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -