viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalIglesia Católica Pide Intensificar Oraciones por la Paz en México

Iglesia Católica Pide Intensificar Oraciones por la Paz en México

*Para Frenar Violencia en el País.

Ciudad de México, 24 de julio.-Por los familiares de desaparecidos y quienes lloran por ellos pidió en oración el obispo auxiliar Salvador González, en la misa dominical de mediodía en la Catedral Metropolitana.
En el marco de la Jornada Nacional de Oración por la Paz y pese a que colectivos y familiares de víctimas de violencia en el país no acudieron con pancartas como lo hacen usualmente, las autoridades de la Iglesia Católica solicitaron a los fieles reforzar las oraciones para abonar a la creación de paz verdadera en el país.
«Por quienes gobiernan nuestro país: Presidente y gobernadores para que busquen estrategias y nos ayuden a vivir en un auténtico ambiente de paz», pidió el obispo.
«Por quienes son víctimas de la opresión, la guerra, la injusticia y la violencia para que encuentren en los católicos la mano que les ayude a recuperar su dignidad», sumó a la petición.
Recordó también que la intención para traer la tranquilidad al país no depende solo de quienes lo gobiernan sino de quienes lo habitan y brindan paz en su entorno.
«Seamos promotores de paz e intensifiquemos oración teniendo en mente a todos quienes lloran por un amigo, familiar o conocido que desapareció», finalizó. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -