El pasado 2 de abril, Shakira causó la sorpresa de sus fanáticos después de que anunciara en redes sociales que partía de Barcelona a Miami junto con sus hijos para iniciar un «nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad», esto, luego de la tormenta mediática que sufrió tras su separación con Gerard Piqué. “Gracias a todos los que surfearon junto a mi, tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”, escribió la famosa en Instagram.
Si bien la acción de la barranquillera fue aplaudida por sus seguidores, en ese momento, ahora está siendo duramente criticada después de que el lunes pasado lanzara un comunicado para frenar el acoso de los medios contra Milán y Sasha.
“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, expresó en la misma red. Y agregó: “Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”. El escrito también fue publicado en Twitter, lo que levantó la inconformidad de algunos usuarios. SUN
Shakira Pide que Pare el Acoso Contra sus Hijos en Miami
RELATED ARTICLES