Sigue proyectando la misma personalidad alegre, auténtica y cálida de aquella mujer que llegó al Lido hace cinco años junto a Alfonso Cuarón para presentar «Roma», el filme que le cambió la vida y que la catapultó a la fama. Han pasado cinco años desde que los reflectores le dieron un vuelco a los sueños de Yalitza Aparicio, quien decidió cambiar las aulas por los sets. Pero asegura que su objetivo sigue intacto, pues, si algo ha buscado, es aportar su granito de arena en la visión de las nuevas generaciones.
Hoy, Yalitza Aparicio vuelve a la ciudad de los canales, esta vez como invitada de una prestigiosa marca. La vemos tanto deslumbrando en un vestido rosa Barbie en la exclusiva fiesta de Cartier, como paseándose con aplomo por los puentes que cruzan los icónicos canales venecianos. Su confianza es palpable, y lleva consigo, con orgullo, todo lo que su natal Tlaxiaco le ha brindado.
“Ni por dinero, ni por ser mujer, ni por tener cierto color, ni por hablar una lengua te tienes que quedar encasillado en un lugar. Yo crecí creyendo que no podía aspirar a algo así. Pero me encanta poder ser ese camino, ese puente para demostrar que no es cierto”, comparte la actriz. SUN
Yalitza Aparicio Vuelve al Lugar que le Cambió la Vida
RELATED ARTICLES