viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioSocialesSilvia Navarro Desata Risas y Caos en "Familia Nacional"

Silvia Navarro Desata Risas y Caos en «Familia Nacional»

Silvia Navarro será la hija mayor de una familia tradicional, que termina en un tema de autosecuestro.
Así se le verá en el filme «Familia Nacional», rodada el año pasado en locaciones de Tlaxcala, bajo la dirección de Marcelo Tobar, realizador de la serie Ana y el filme Oso Polar.
«Es una comedia de farsa, de enredos, con una familia que termina en algo así», comenta el productor Ramiro Ruiz.
«Se filmó durante noviembre en Apizaco, tiene ya estreno en cines, pero estamos viendo también otras posibilidades. Silvia es la hija mayor y el resto del elenco son muy buenos actores que han salido de teatro», detalla.
Familia nacional es una producción de Filmadora Nacional, la compañía que ha estado detrás de títulos como «La boda de Valentina» y «Vuelven».
«La caída», su más reciente filme y protagonizado por Karla Souza, estuvo nominado a los premios Ariel, que anualmente otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, en las categorías de Película y Dirección.
«Pronto se va a Francia, la película sigue dando de qué hablar», apunta sobre el título que, a finales de 2022, estrenó en Prime Video.
Además de «Familia Nacional», la compañía se encuentra ahora en la posprodcción de La cocina, cinta que lleva a Rooney Mara («El callejón de las almas perdidas» y «Pan: viaje a Nunca Jamás») en el papel principal.
Dirigida por Alonso Ruizpalacios («Güeros» y «Una película de policías») gira sobre una jornada laboral en uno de esos sitios ubicados en Nueva York, en Times Square, donde trabajan varios indocumentados, no nada más mexicanos, sino de otros países, y donde las cosas por distintas razones, toma un rumbo trágico.
«Estamos esperando el resultado de festivales, no fue Venecia, le estamos dando más a los inicios de año como Sundance o Berlín, donde Alonso ya es conocido», indica Ruiz. Sun

.
RELATED ARTICLES
.
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Los Lobos Derrotan 2-1 a en la Juvenil B del Bancrisa!

En partido reñido la oncena del Deportivo Lobos se impone apuradamente 2-1 a la escuadra del Deportivo Estudiantes, el pasado fin de semana por...

Despide la Primaria

La simpática Victoria García Herrera se tomó la foto del recuerdo de la Primaria, la linda graduada celebró junto a sus amigos...

REPORTE CIUDADANO

Si viene de Tuxtla, maneje con precaución, pasando la aduana de Huixtla , a la altura de salto de agua, hay un hoyo que...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -