La nicaragüense Sheynnis Alondra Palacios, de 23 años, se coronó como la nueva Miss Universo, en una edición en que participaron representantes de 85 países. Por primera vez en la historia de Miss Universo su corona fue colocada en la cabeza de una nicaragüense, Sheynnis Palacios, quien desde el inicio de la edición 72 de este certamen fue una de las favoritas, y además se dio el nombre de la siguiente sede para este concurso de belleza, México.
Etapa tras etapa Sheynnis Palacios fue tomando protagonismo en esta final, en la cual tuvo que competir con 83 aspirantes para a esta corona, pero la respuesta final fue la que dio el triunfo a este país centroamericano que hoy está de fiesta. La noche comenzó con las aspirantes realizando su presentación, de la manera peculiar que se ha hecho tendencia en Tik Tok en otras ocasiones, gritando su nombre con todo el entusiasmo y orgullo que pueden. Cuando fue el turno de México, Melissa Flores, se hizo sentir la presencia de la porra mexicana y como era de esperarse Miss Nepal, Jane Dipika Garrett, causó furor cuando habló ante el público presente en la final.
Los jueces que eligieron a la nueva reina fueron la modelo y activista Halima Aden, el cantante Mario Bautista, la presentadora Giselle Blondet, la Miss Universo 1977 Janelle Commissiong, la modelo Nadia Ferreira, la influencer Avani Gregg, presentadora de televisión Carson Kressley, la doctora Connie Mariano, Iris Mittenaere quien fue Miss Universo 2016; Sweta Patel ejecutiva de Ruku y Denise White empresaria y Miss Oregon USA 1994.
“Es una gran plataforma y desde el momento uno que pisé los concursos de belleza y Miss Universo mi proyecto No me limites, que es para combatir la violencia en el noviazgo, ha tenido difusión, para mí esto es un sueño hecho realidad. Estoy feliz y contenta, me siento bendecida por tanto cariño y amor”, dijo Melissa Flores después de su eliminación a Telemundo.
Sheynnis Palacios miró a todas sus compañeras con incredulidad cuando escuchó que Nicaragua era la ganadora, después de ser coronada y dar su primer paseo como Miss Universo, fue abrazada por todas las reinas de belleza en el escenario, cerrando con broche de oro la noche. SUN
Sheynnis Alondra, de Nicaragua, se Corona Como Miss Universo
RELATED ARTICLES