Luis Armando Melgar, candidato del PVEM, llamó a la unidad social y política para construir un Chiapas de prosperidad.
* Iniciamos el Camino de la Confianza, Asegura.
La honestidad es la bandera en el camino de la confianza en la nueva ERA de Chiapas, afirmó Luis Armando Melgar Bravo, ante miles de chiapanecos y chiapanecas que lo acompañaron al inicio de su campaña rumbo al Senado de la República.
“Yo no les voy a pedir su voto, yo voy a ganarme su confianza. Porque la confianza no se regala, se gana, se construye y hay que mantenerla. En Ocosingo, hace 12 años me gané la confianza de la gente, hoy vengo a refrendarla y decirles que seguiremos caminando juntos,” compartió el candidato del PVEM al Senado por Chiapas.
En un momento emotivo, Melgar Bravo dedicó el inicio de campaña a sus padres, a su esposa e hijos, además de a Eduardo Ramírez Aguilar, quien seguramente será el próximo Gobernador de Chiapas, y frente a quienes llegaron a apoyarlo se comprometió a ayudar a construir un Chiapas de paz y prosperidad. La nueva era del Verde será de prosperidad.”
“Necesitamos tener servicios de salud honestos, porque con la salud no se juega. Educación de calidad que dé empleo bien pagado. Infraestructura correcta para un Chiapas productivo, sin bloqueos. Necesitamos despertar el gigante dormido que es Chiapas con tanta riqueza y gente trabajadora. Despertar el potencial agroindustrial y generador de energía limpia y cobrarle la deuda histórica a la CFE.”
Finalmente, el amigo Melgar llamó a la unidad social y política para construir un Chiapas de prosperidad. Con el apoyo de las y los chiapanecos se ganará la mayoría en el Senado, la presidencia con la doctora Claudia Sheinbaum y la gubernatura con el Jaguar de Chiapas. Comunicado de Prensa