martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Salvadoreño Herido a Balazos

Fallece Salvadoreño Herido a Balazos

 

*En la Colonia San Caralampio
*Vecinos Señalan que José Alexander iba Discutiendo con dos Sujetos Quienes lo Hirieron a Quema Ropa
*Herido de Gravedad fue Llevado al Hospital Regional en Donde Falleció

Tapachula, Chiapas; 25 de marzo.- Elementos de la Policía Municipal y cuerpos de rescate, fueron informados por vecinos de la 4ª calle Poniente entre 16ª y 18ª calle Sur, de la colonia San Caralampio, que sujetos que iban discutiendo accionaron su arma de fuego e hirieron de dos impactos de bala a un joven.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y tuvieron a la vista a un joven de tan sólo 22 años de edad, quién dijo responder al nombre de José Alexander «N» salvadoreño, presentaba dos impactos de bala calibre 9 milímetros, uno a la altura del tórax y otro en el pecho.
Los uniformados solicitaron la intervención de los paramédicos de Cruz Roja, después de estabilizar a la víctima la trasladaron a recibir atención médica el Hospital Regional, en donde horas después falleció.
José Alexander “N” se dedicaba a cargar bultos en el mercado San Juan y a pesar de que no presentaba tatuajes alusivos a alguna banda delictiva, los vecinos del lugar dieron a conocer que iba junto con sujetos de vestimenta estrafalaria, con quienes discutió y lo hirieron a quema ropa.
Personal de Trabajo Social del Hospital Regional, solicitó la intervención del fiscal del migrante, para que diera fe del fallecimiento de esta persona y posteriormente ordenarán el traslado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, en donde le practicarán la necropsia de ley. Se espera que sus familiares soliciten la devolución del cadáver o en caso contrario será depositado en la fosa común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -