martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasLo Ejecutaron a Balazos

Lo Ejecutaron a Balazos

*En la Colonia “El Vergel”

*Iba a Bordo de su Bicicleta Cuando fue Atacado
*Marcos “N” de 35 Años, Recibió una Bala en la Cabeza y dos en la Espalda

Tapachula, Chiapas; 20 de julio.- En la colonia “El Vergel”, calle Framboyanes entre Mangos y Tulipanes, una persona que iba a bordo de una bicicleta fue asesinada a balazos.
Alrededor de las 07:40 horas, se reportó a una persona herida por arma de fuego, las autoridades se trasladaron al lugar y encontraron a un hombre vestido de pantalón color beige, camisa de color azul de cuadros y zapatos. A un costado se encontraba tirada una bicicleta color negra tipo montañesa, la víctima presenta dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro la altura de la espalda.
Paramédicos de la Cruz Roja señalaron que el sujeto ya se encontraba sin vida. Al lugar se presentó la señora de nombre Aída “N” de 38 años, manifestó ser esposa de la víctima, quien respondía al nombre de Marcos “N” de 35 años.
Señaló que desconoce los motivos de la ejecución. Posteriormente entrevistaron a los vecinos, quienes manifestaron que el sujeto agresor vestía camisa beige y pantalón azul de mezclilla, se había dado a la fuga hacia la base de las combis del vergel.
Posteriormente se presentaron elementos del Ministerio Público y realizaron las respectivas diligencias, para después ordenar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO, donde se le realizará la necropsia de ley, para después ser entregado a sus familiares para que le den sepultura. EL ORBE / Raymundo Grajales

Presuntamente era Mara Salvatrucha MS13

Tapachula, Chiapas; 20 de julio.- La persona asesinada tiene 4 tatuajes en el cuerpo y los tres puntos, que lo identifican como integrante de la Mara Salvatrucha y la persona que lo mató, se dijo que era del Barrio 18, y se encuentra plenamente identificado.
Marcos “N” había salido de su casa a bordo de una bicicleta pero ya era esperado por el asesino, quien sabía la hora en que pasaba por ese lugar, cuando lo encontró, sin decir una sola palabra le disparó en tres ocasiones, dos balazos se le alojaron en la espalda y uno en la cabeza con expulsión de masa encefálica.
El desconocido tras asegurar que había acabado con la vida de su víctima, corrió por la calle hacia las bases de los colectivos. Los policías acudieron a buscarlo ya que está plenamente identificado. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO, mientras que se continúan con las investigaciones. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -