martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasCuatro Lesionados en Choque

Cuatro Lesionados en Choque

*En la 3ª Norte y 9ª Oriente

*Los Choferes Aseguran que el Semáforo les Marcaba Verde
*El Caso fue Turnado Ante el Ministerio Público

Tapachula, Chiapas; 7 de marzo.- Una combi colectiva impactó contra una camioneta Trax sobre la 3ª avenida Norte y 9ª calle Oriente, el saldo fue de cuatro personas lesionadas.
Por la noche, la combi colectiva Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes, de la ruta Pemex Derecha, circulaba de Oriente a Poniente sobre la 9ª calle Oriente y al llegar a la altura de la 3ª avenida Norte, chocó contra una camioneta Chevrolet tipo Trax de color gris, que circulaba de Norte a Sur sobre la 3ª avenida Norte con preferencia.
Tras el impacto, resultaron cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. Paramédicos del grupo SAE y de la Cruz Roja Mexicana, acudieron para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, solamente uno resultó de gravedad y fue trasladado a un hospital.
El perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén Marroquín, realizó las respectivas diligencias y se entrevistó con ambos conductores, quienes aseguraban que tenían la luz verde del semáforo.
El caso fue turnado ante el Ministerio Público, para que se encargue de deslindar responsabilidades. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -