Traileros se Adueñan de la Carretera al Realizar Maniobras

533
Traileros se Adueñan de la Carretera al Realizar Maniobras
Traileros se Adueñan de la Carretera al Realizar Maniobras

*Huixtla

*Los Vecinos Denuncian a Tránsito, que no Hace Algo por Remediar la Situación

Huixtla, Chiapas; 7 de marzo.- Habitantes de la colonia 28 de Diciembre, Jubileo 2000, El Rosario y La Flor, del municipio de Tuzantán, denunciaron que frecuentemente conductores de tráiler llegan a la bodega de almacenamiento de azúcar, proveniente del ingenio que se encuentra en la salida Huixtla a Motozintla, éstos se adueñan de la carretera al realizar maniobras, entorpeciendo totalmente la vialidad, ante la complacencia de agentes de Tránsito, quienes mantienen operativos en ese sector.
Manifiestan los afectados que se han suscitado varios accidentes, sobre todo en motociclistas, ya que los traileros secuestran la carretera, realizan las maniobras en un lugar que está considerado como un “columpio” y hay poca visibilidad, además desenganchan los remolques que quedan en la vía pública.
Es por eso que los vecinos están solicitando ante las altas autoridades, su intervención para evitar que se sigan suscitando accidentes de tránsito, provocados por traileros que cargan azúcar de la bodega para llevarlo a Puerto Madero. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal