domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioAl InstanteEscuela Cruz Azul Tapachula con otro Alumno en Fuerzas Básicas.

Escuela Cruz Azul Tapachula con otro Alumno en Fuerzas Básicas.

*Israel Alessandro Pinto Morado en Bravos de Juárez

La Escuela Cruz Azul Tapachula con otro alumno en Fuerzas Básicas del equipo Profesional Bravos de Juárez del futbol mexicano.

Israel Alessandro Pinto Morado, nació el 20 de Diciembre de 2012, en Poza Rica, Veracruz. Sus padres Aurora Edith Morado Rojas e Israel Pinto Méndez, llegaron a la Escuela Cruz Azul el 25 de Junio de 2017, donde a sus escasos cinco años inicio sus clases de fútbol en las Canchas de La Cartonera bajo la batuta de Juan Ovando de Lucio.

Alessandro un niño que empezó a brillar, sobresaliendo a poco tiempo de su llegada, en aquella Categoría famosa Dientes de Leche, donde la Máquina de la Cruz Azul pitaba, pitaba, de manera imparable. Un alumno formado con el sello de la Escuela Cruz Azul, sale de la cantera Cementera Celeste.

Ahora Alessandro representando a Bravos de Juárez se luce en la Liga MX en el Torneo de Fuerzas Básicas de los equipos Profesionales Organizado por la Federación Mexicana de Fútbol.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

América Golea a Toluca y es Líder Único

Ciudad de México, 13 de Abril.-América entró a la cancha del Azteca con una misión: ser líder del Clausura 2024. Y lo logró tras...

Celebraron a San Vicente Ferrer

Celebrando las tradiciones del Santo Patrono de Juchitán, Oaxaca; captamos a este grupo de personajes.
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -