En operativo interinstitucional, la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) a través de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP) y la Guardia Estatal Preventiva, en coordinación con la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial (AIIM) de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal, la Guardia Nacional (GN) y el Ejército Mexicano, detuvieron a dos masculinos con presuntos narcóticos en el municipio de Villaflores.
En patrullajes de prevención, disuasión del delito y proximidad social en el ejido Dr. Domingo Chanona del municipio de Villaflores detuvieron a Juan «N» y Edgar «N», a quienes se les aseguraron entre sus pertenencias dosis con las características de la droga conocida como cristal, una pipa de vidrio y dinero en efectivo.
Los detenidos y objetos como comprobación del ilícito, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica por el posible delito contra la salud.
La Secretaría de Seguridad del Pueblo mantiene el esfuerzo para el combate a los delitos que vulneran la salud pública de la ciudadanía, en toda la geografía chiapaneca.





