martes, abril 30, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

Aries (21 marzo-20 abril).- Es aconsejable un trabajo que te permita observar de cerca las relaciones humanas. Aprende a ceder si es necesario. Tu piedra el ágata.

Tauro (21 abril-20 mayo) El tratar de escapar de la realidad impide que encuentres una solución para desterrar tu inseguridad emocional. Tu piedra la venturina.

Géminis (21 mayo-21 junio) Aun cuando las circunstancias se presenten adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas. Tu piedra la aguamarina

Cáncer (22 junio-22 julio) En cierto modo, eres egoísta; debes dedicar más tiempo a tratar de ayudar a los demás, en lugar de pensar sólo en ti. Tu pierda el cuarzo rosa.

Leo (23 julio-22 agosto) Puedes caer en una aventura desagradable y ser simplemente el trampolín para satisfacer las ambiciones de los demás.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) La comunicación te resulta muy interesante, además de muy fácil; luchas por un mutuo entendimiento con los que te rodean.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Tiendes a sacar conclusiones en forma impulsiva, pero aprendes a dominarte y ser prudente.

Escorpión (23 octubre-21 noviembre) Si aceptas a cualquier gente, te envolverás en problemas, que podrían afectarte en tu trabajo, tu casa y reputación. Tu piedra la fluorita.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Te complicas la vida de tal forma que, inclusive, podría pensarse que disfrutas del sufrimiento que te ocasionan.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Tienes armonía espiritual, aunque no seas necesariamente una persona fanática o religiosa.

Acuario (22 enero-19 febrero) A pesar de que respetas a la autoridad, no vacilarás en enfrentarte a cualquiera que haga mal uso del poder.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Siempre estás en buena disposición para analizar cualquier problema que surja contigo y con tus familiares. Tu piedra la amatista. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -