martes, abril 30, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): Este día es muy importante porque sale a relucir tu formación psicológica que te capacita para tener éxito en tu trato con el público y en las relaciones personales.

TAURO (21 abril-20 mayo): Tu planeta Venus nos indica que debes determinar exactamente cuáles son tus deberes y cumple con ellos, pero no te extralimites aceptando más responsabilidades.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Es muy importante para ti el trabajo, pero en ocasiones te echas a cuestas mayores actividades, ya que consideras que puedes hacer dos o tres cosas al mismo tiempo.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Tienes mucho que aprender, pero el proceso parece muy difícil ya que tendrás que pasar por algunas pruebas que con tu alegría juvenil superarás.

LEO (23 julio-22 agosto): Afortunadamente ningún problema es eterno y, es por eso que, a su debido tiempo establecerás preferencias personales y también en tu trabajo.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Aceptas los retos serenamente y tratas de actuar de la mejor manera posible para lograr un triunfo auténtico y verdadero.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Será más satisfactoria una relación con alguien que te compense de la austeridad que tuviste en tu juventud y por ello buscas lo mejor en este momento.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): No permitas que los malentendidos enfríen las relaciones con tu pareja pues lo que no sea claro hiere. Tienes que ser sensato.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Debe solicitar la orientación de un buen amigo o consejero profesional con el objeto de que te ayude a trazar un plan de armonía en tu hogar.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Tal vez tus oportunidades laborales sean muy limitadas, pero debes volverte más razonable para que puedas entender planes nuevos de trabajo.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Disfrutas de agradables y cálidas relaciones con diferentes tipos de personas, tratas de encontrar tu alma gemela, pero por favor, tranquilo.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tomas la vida demasiado en serio porque sabes que nada sucede por casualidad, siempre hay una buena razón. El maestro del tiempo lo dice todo. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -