jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros por el Triunfo de Visita Ante Potros UAEM

Cafetaleros por el Triunfo de Visita Ante Potros UAEM

 

* Hoy 7:00 P.M. en Toluca, Estado de México
Jornada 9 del Ascenso MX

* Con 13 Puntos, el Equipo Tapachulteco se Ubica en el 4o. Lugar
* Los Potros, con 7 Unidades, Están en el Puesto 14

Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros se reportan listos para enfrentar hoy viernes a Potros UAEM, a las siete de la noche en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, en la ciudad de Toluca, Estado de México, en acciones de la Jornada 9 del Ascenso MX.
Los comandados por Gabriel Caballero cerraron su preparación para medir fuerzas con los Potros, luego de empatar a uno ante Correcaminos, el pasado martes en el Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”.
Cafetaleros están en el cuarto sitio con 13 unidades, Dorados están en tercero con 14, por lo que esperamos que los Cafetaleros puedan sumar los tres puntos fuera de casa para seguir en la lucha en los primeros lugares.
Gabriel Caballero resaltó el buen desempeño que los jugadores han mostrado.
“Vamos a enfrentar a un rival respetable como son los Potros, y vamos con la mentalidad de traernos los tres puntos a casa. El hecho de que las jornadas estén muy cercanas, no quiere decir que no vamos a poder, cuento con un plantel competitivo y vamos a ganar”, finalizó. EL ORBE/Nelson Bautista.

Foto 8…

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -