viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesNecaxa, Semifinalista de la Liga “Gallos Premium”

Necaxa, Semifinalista de la Liga “Gallos Premium”

* Derrotó a Estudiantes en la Categoría Sub-17.

Tapachula, Chiapas.- Necaxa avanza a la semifinal luego de vencer con marcador de 5-2 a Estudiantes, en la categoría Sub-17 de la Liga de Futbol “Gallos Premium”, en duelo pactado en el campo 4 del Envida.
Un partido bastante atractivo en el que los dos equipos se atacaban con todo, siendo el conjunto de los Estudiantes quienes abrieron la pizarra por medio de Bryan Gómez, con tiro de media distancia penetró el arco del rival a partir del minuto 15.
Los Hidrorayos no bajaron la guardia y al minuto 20 emparejaron los cartones 1-1, con un fuerte remate de cabeza de Jorge Valdivieso.
Con el empate a uno, los elementos de Necaxa se crecieron y al 29 ya ganaban 2-1, con un segundo gol de Jorge Valdivieso.
Los jugadores de Estudiantes no se rindieron y cerraron los últimos minutos del primer tiempo, logrando emparejar los cartones 2-2 con gol de Nelson Manuel Pacheco.
En la parte complementaria los equipos continuaron brindando un buen espectáculo. Poco a poco los elementos de Necaxa se fueron apoderando del esférico, lo que los llevó a conseguir un gol de Richard Orozco, quien de tremendo derechazo superó al portero de Estudiantes para poner el 3-2.
Con la ventaja a su favor el conjunto de los Hidrorayos continuó atacando, y consiguió dos anotaciones más, una de Elihu Espinoza y otro tanto más de Jorge Valdivieso, para sentenciar finalmente la derrota de Estudiantes con marcador de 5-2. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -