viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesAtlético Soconusco, Campeón

Atlético Soconusco, Campeón

* Al Derrotar al Deportivo Puerto
* En la Academia de Cafetaleros

Tapachula, Chiapas.- Atlético Soconusco se proclamó Campeón, luego de vencer con marcador de 3-2 al Deportivo Puerto, en la Femenil de la Liga de Futbol Rápido del «May», que tiene como sede la Academia de Cafetaleros.
Con gol de Keila de la Cruz, el Deportivo Puerto tomaba la ventaja al minuto 8.
Las chicas del Atlético Soconusco guardaron la calma y al minuto 15 estaban emparejando los cartones con gol de Clarista Hernández, quien de potente disparo vencía a la portera.
Las acciones se pusieron emocionantes y Atlético Soconusco le daba vuelta a la pizarra con el 2-1 de Clarista Hernández.
Deportivo Puerto cerraba con todo la primera mitad, sin embargo, no podía concretar el empate.
Para la parte complementaria, Deportivo Puerto tomaba el control y con tiros de media y larga distancia trataba de lacerar el arco de su oponente.
Fue mucha la presión y Blanca Orozco era quien le daba el empate a Deportivo Puerto.
En el final del encuentro, Atlético Soconusco respondía con el 3-2 de Aimé Ruiz.
Luego del partido, en representación del presidente de la Liga, Luis Alberto Trujillo «El May», Roberto Gutiérrez, del equipo Subcampeón, premió al Campeón con 6,000 pesos; Raquel Argüelles, capitana del equipo monarca, premió a Deportivo Puerto con 3,000 pesos. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -