Halcones de Rayen, Campeones

    566
    Halcones de Rayen, Campeones
    Halcones de Rayen, Campeones

    * En la Primera División de «Necaxa» de Tapachula
    * Al Derrotar en Penales a Tigres
    Tapachula, Chiapas.- Halcones de Rayen se proclamaron Campeones, luego de vencer en penales a Tigres, en la Primera División de la Liga de Futbol «Necaxa» de esta ciudad.
    Los Halcones de Rayen y Tigres se presentaron al duelo a darse con todo. En los primero 45 minutos, armaron jugadas de peligro pero sin marcar el gol que les diera ventaja.
    Para la segunda mitad, el conjunto felino metió más presión y a los minutos 50 y 57, Mauricio Arriaga y Ulises De León, respectivamente, hicieron vibrar el arco defendido por Héctor Herrera.
    Tigres no dejó de insistir y al minuto 73, Alex Moreno anotaba el 1-0.
    Los Halcones, poco a poco se fueron metiendo al juego y a los minutos 75 y 80 tuvieron opción de empatar con Obdulio Barrios.
    Todo indicaba que Tigres se iba a quedar con el título, pero al minuto 89, Isaí Aguilar estaba empatando los cartones.
    Con el 1-1, el duelo llegó a su final y los equipos tuvieron que definir el Campeonato en penales, donde Halcones fueron mejores.
    Luego de los pénaltis, Saúl González fue el encargado de premiar al Campeón con 8,000 mil pesos y 5,000 a los Subcampeones, además de entregar 400 pesos al mejor artillero del torneo, Ulises De León, jugador de Tigres y quien anotó 22 goles. EL ORBE/Nelson Bautista.