miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesXochimilco es Campeón

Xochimilco es Campeón

* En la Categoría Libre del «Envida»
* Al Superar en Penales a RDH
Tapachula, Chiapas- El conjunto de Xochimilco se proclamó Campeón, luego de vencer en penales a RDH, en la categoría Libre de la Liga de Futbol del «Envida».
En el inicio del encuentro, el conjunto de RDH mostró su poder ofensivo y con anotación de Jorge Ramírez, tomaba las riendas con el 1-0 al minuto 20.
A los minutos 23 y 29, Pablo Vielma y Erick Santamarina, respectivamente, tuvieron opciones de ampliar la pizarra pero perdonaron.
Xochimilco guardaba la calma y al minuto 32 estaba emparejando los cartones a 1, a través de Román Pérez, quien superó al portero Sergio Hernández.
En los últimos minutos de la primera mitad, Xochimilco estuvo cerca de darle la vuelta al marcador con Enrique Ballinas, que hizo vibrar el arco al 44′.
Para el complemento, al minuto 60, Moisés Gómez superaba al portero Sergio Hernández con el 2-1 de Xcochimilco.
Al minuto 79, RDH empataba el juego con gol de Jorge Hernández. Fue así como finalizaba el juego y se fueron a penales, donde Xochimilco fue mejor y obtuvo el título.
Posteriormente, Elías Ruiz fue el encargado de premiar al Campeón con 5,000 pesos, al Subcampeón con 2,500 pesos y al Campeón de Goleo, Francisco Ramírez, del equipo Lupita, quien marcó 28 dianas en el torneo. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -