jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesLujo Construcciones Triunfa 8-6 Ante Ancor

Lujo Construcciones Triunfa 8-6 Ante Ancor

* En el Softbol del «Alejandro Córdova»
* Néstor Flores y Carlos Alfaro Figuraron en el Diamante
Tapachula, Chiapas.- En el inicio del Campeonato en la Liga de Softbol «Alejandro Córdova», la novena de Lujo Construcciones dio un gran juego y superó con marcador de 8-6 a la escuadra de Ancor, en la Liga de Softbol «Alejandro Córdova».
Kevin Ramírez, Ricardo Sánchez, Saúl González, Jaime Enríquez, Jesús Arreaga, Manuel Imatzu, Néstor Flores y Carlos Alfaro, se presentaron con Lujo Construcciones.
Por el cuadro de Ancor estuvieron: Libio Rosales, Pedro Escobar, Marvin López, Yoelvis Cuba, Williams Manzanares, Douglas Martínez, Ezequiel Trejo y Ricardo Farrera.
Las acciones iniciaron con gran intensidad, los equipos daban espectáculo y empataban a 2.
A pesar del fuerte calor, los equipos daban un buen juego. Con carreras de Néstor Flores y Carlos Alfaro, Lujo Construcciones tomaba ventaja de 4-3 en el tercer capítulo.
El conjunto de Ancor no se dejaba intimidar y en la cuarta entrada el juego estaba empatado a 5. Douglas Martínez, Ezequiel Trejo y Ricardo Farrera destacaban en el diamante.
El encuentro subió de intensidad y Lujo Construcciones metía el pie sobre el acelerador para poner la pizarra en 8-6 en el quinto y sexto parcial.
Por un altercado entre jugadores de Ancor y el ampayer, el duelo se tuvo que suspender y Lujo Construcciones obtuvo la victoria de 8-6. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -