Dragones del 4to. Regimiento, Campeones

    779
    Dragones del 4to. Regimiento, Campeones
    Dragones del 4to. Regimiento, Campeones

     

    * En el 35 Aniversario de la 36 Zona Militar
    * Al Derrotar 1-0 al 61 Batallón de Tonalá

    Tapachula, Chiapas.- Los actuales monarcas de la Liga de Futbol del «May», Dragones del 4to. Regimiento, se quedaron con el título en el cuadrangular del 35 Aniversario de la 36 Zona Militar de Tapachula, luego de vencer 1-0 al equipo del 61 Batallón de Tonalá.
    En el evento participaron 61 Batallón de Infantería de Tonalá, 100 Batallón de Infantería de Cintalapa, 36 Zona Militar de Tapachula y Dragones del Cuarto Regimiento de esta ciudad.
    En el primer juego, Dragones triunfaron ante Cintalapa. El equipo del 61 Batallón de Tonalá superó a 36 Zona Militar de Tapachula, para disputar la gran Final.
    Iniciaba el encuentro final y los Dragones trataron de adueñarse de la pelota, pero el conjunto del 61 Batallón de Tonalá le jugó al tú por tú, dando espectáculo en la primera mitad.
    Para el segundo tiempo, las acciones continuaron con gran intensidad y Sayer López anotó el 1-0 de los Dragones, gol que a la postre les dio el triunfo.
    Luego del partido, el Teniente Coronel Juan Ricardo Ledezma Martínez, acompañado de Luis Alberto Trujillo Domínguez «El May», premió al Campeón con trofeo.
    Ledezma Martínez agradeció a las autoridades de los diversos batallones, por fomentar el deporte, ya que esto permite a los muchachos estar al 100% y servir a la patria con mucho empeño. Además agradeció a Trujillo Domínguez por obsequiar el premio. EL ORBE/Nelson Bautista.