miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Acaxmán Está en la Final

Deportivo Acaxmán Está en la Final

* En el Torneo “Todos Vs. Todos” de “Institutos Participantes”
Tapachula, Chiapas.- Clasificado en tercer lugar, Deportivo Acaxmán, avanzó a la final por mejor posición en la tabla, luego de empatar a dos ante Deportivo Madrigal, en el Campeonato “Todos Vs. Todos” de la Liga de Futbol “Institutos Participantes”.
Estos dos equipos se habían enfrentado en la Fecha 2, donde Acaxmán se impuso con marcador de 6-2 ante Madrigal, por lo que se esperaba un duelo de goles.
Con el protocolo de presentación de los jugadores y árbitros se sentía el ambiente. Encabezaban la entrada los silbantes Roger Martínez Morales, Manuel de Jesús Gálvez López y Guillermo Armenta Chanona.
Poco después, el árbitro central ponía en movimiento el balón y apenas al primer minuto, Acaxmán atacaba con Misael Alexander Moreno Marroquín, quien saludaba al arquero Abel Esteban Meléndez Cota, quien se lució con una excelente atajada.
Los del Deportivo Acaxmán seguían presionando y al minuto 14 aparecía de nueva cuenta Misael Alexander para poner el 1-0.
El Deportivo Madrigal respondió con potente disparo de Isaías Aguilar López que pegó en el travesaño y se salvó el arquero Alejandro Pineda Méndez.
Al minuto 23, Adrián Farrera Zavaleta empataba 1-1 y con esa pizarra finalizaban los primeros 45 minutos.
Para el segundo tiempo apareció por segunda ocasión Misael Alexander Moreno Marroquín, para darle de nueva cuenta la ventaja a Acaxmán con el 2-1.
Al minuto 60, Adrián Farrera Zavaleta emparejaba los cartones 2-2.
El final del encuentro se jugó con todo pero ya nadie se hizo más daño, aunque Deportivo Madrigal estuvo más cerca de concretar su tercer gol.
Acaxmán avanza por estar en tercero, ya que Madrigal calificó en octavo.
La final entre Acaxmán y Hotel María Daniela se disputará este domingo a las 11:30 horas en La Cartonera. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -