jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesPingos Vencen 24-19 a Huacaleros

Pingos Vencen 24-19 a Huacaleros

* En la Categoría Veteranos
* En Actividad de la Liga «Alejandro Córdova»
Tapachula, Chiapas.- La quinteta de Pingos dio un gran partido y derrotó con marcador de 24-19 al cuadro de Huacaleros, en la categoría Veteranos Varonil de la Liga de Basquetbol «Alejandro Córdova», que tiene como sede las canchas del parque «Los Cerritos».
Con grandes encestes de José Ramírez y Miguel Olivera, Pingos comenzó ganando, poniendo los cartones en 11-5. Esteban Pérez y Jorge Veloz acortaron distancia.
Las acciones subieron de intensidad y en el segundo y tercer parcial, Jorge Reyes, Marcos Caballero y Antonio Aguilar, ampliaron la pizarra de Pingos con un 23-13.
Finalmente, Antonio De León, Arnulfo De Aquino y Roberto Sosa, daban pelea con los Huacaleros, pero no les alcanzó para darle la vuelta al marcador y Pingos firmaban el triunfo de 24-19. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -