miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesConvocan a la Segunda Carrera de la Mujer 5k

Convocan a la Segunda Carrera de la Mujer 5k

* A Realizarse el 21 de Octubre con Salida en Plaza Kafeto
* En Categorías Juvenil, Libre y Master
Tapachula, Chiapas.- Todo está listo para que este 21 de octubre en punto de las 08:00 horas, se lleve a cabo la Segunda Carrera de la Mujer 5k, que tendrá salida en Plaza Kafeto y meta en el parque «Los Cerritos».
Los organizadores del evento señalaron que la carrera tiene el objetivo de Conmemorar el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, por lo que invitan a todo el público a que se sumen al evento.
Destacaron la importancia de realizar actividades como esta para generar conciencia de la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que roba vidas de mujeres sin importar su edad, raza o clase social.
Las categorías son: Juvenil (13-17 años), Libre (18-39 años) y Master (40 años en adelante).
Las inscripciones están abiertas y tienen un costo de 150 pesos. Se reconocerá a los tres primeros lugares de cada categoría. Al final de la carrera habrá rifas y sorpresas para todos los participantes.
Para inscribirse comunicarse a los Teléfonos 962-107-77-27, 962-695-65-86 y 962-113-04-89. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -