viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportes11 de Septiembre a la Final

11 de Septiembre a la Final

* En la Liga «Veteranos 34 y Más»
Tapachula, Chiapas.- 11 de Septiembre avanza a la final luego de vencer con marcador de 2-1 a CFE, dentro de la Liga de Futbol «Veteranos 34 y Más del May».
Un partido súper emocionante desde el silbatazo del árbitro central, José Luis «El Seirín», quien puso en movimiento el balón.
El conjunto favorito para los aficionados era el cuadro de CFE, pues en los últimos torneos ha logrado avanzar a la final e incluso se ha quedado con el título y en otras ocasiones son subcampeones.
Sin embargo, 11 de Septiembre se paró firme y con su delantero Gabriel López Horacio alias el «Chimbomba», se iban arriba al minuto 25. Los elementos de CFE no se dejaron intimidar y minutos más tarde emparejaron los cartones a 1-1.
Para el segundo tiempo, el partido continuó en un constante ir y venir. El equipo de CFE estuvo cerca de tomar ventaja pero fallarba.
11 de Septiembre supo aguantar los embates de su rivale y con un segundo gol de Gabriel López estaba cosechando su pase a las semifinales con el 2-1.
El cuadro de 11 de Septiembre medirá fuerzas ante Stol, equipo que superó a Titanes con pizarra 3-0. Los premios en esta gran final serán de 12,000 a los campeones y 6,000 a los subcampeones. El día y la hora está por definirse. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -