11 de Septiembre a la Final

    500
    11 de Septiembre a la Final
    11 de Septiembre a la Final

    * En la Liga «Veteranos 34 y Más»
    Tapachula, Chiapas.- 11 de Septiembre avanza a la final luego de vencer con marcador de 2-1 a CFE, dentro de la Liga de Futbol «Veteranos 34 y Más del May».
    Un partido súper emocionante desde el silbatazo del árbitro central, José Luis «El Seirín», quien puso en movimiento el balón.
    El conjunto favorito para los aficionados era el cuadro de CFE, pues en los últimos torneos ha logrado avanzar a la final e incluso se ha quedado con el título y en otras ocasiones son subcampeones.
    Sin embargo, 11 de Septiembre se paró firme y con su delantero Gabriel López Horacio alias el «Chimbomba», se iban arriba al minuto 25. Los elementos de CFE no se dejaron intimidar y minutos más tarde emparejaron los cartones a 1-1.
    Para el segundo tiempo, el partido continuó en un constante ir y venir. El equipo de CFE estuvo cerca de tomar ventaja pero fallarba.
    11 de Septiembre supo aguantar los embates de su rivale y con un segundo gol de Gabriel López estaba cosechando su pase a las semifinales con el 2-1.
    El cuadro de 11 de Septiembre medirá fuerzas ante Stol, equipo que superó a Titanes con pizarra 3-0. Los premios en esta gran final serán de 12,000 a los campeones y 6,000 a los subcampeones. El día y la hora está por definirse. EL ORBE/Nelson Bautista.