viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesHalcones de Rayen, Campeones

Halcones de Rayen, Campeones

* Al Derrotar en Penales a Los Amigos
* En la Primera División de «Necaxa»
Tapachula, Chiapas.- Los Halcones de Rayen se proclamaron Tricampeones, luego de vencer en penales a Los Amigos, en la Primera División de la Liga de Futbol «Necaxa» de esta ciudad.
Los equipos saltaron a la cancha y armaron jugadas de peligro pero no había anotaciones en la primera mitad.
En la segunda parte, los Halcones de Rayen presionaron con Ismael Aguilar, quien de tiros de media y larga distancia puso a prueba al portero José Jiménez, quien se lució con grandes atajadas.
La respuesta de Los Amigos llegó a través de los botines de Jerry de León e Iván Mérida, quienes de potentes disparos hacían vibrar el arco del rival pero sin concretar, por lo que el encuentro finalizaba con el empate sin goles y definirían el título en los penales.
En los tiros, los Halcones de Rayen triunfaron 5-4 para proclamarse monarcas.
Los organizadores del torneo premiaron a los Campeones y Subcampeones con dinero en efectivo, dejando abierta la invitación para el siguiente Campeonato. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -