jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros Vs. Alebrijes

Cafetaleros Vs. Alebrijes

Cafetaleros a Regresar a la Senda del Triunfo
Hoy a las 7:00 P.M.

Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”

* El Equipo de Tapachula se Ubica en Décimo Lugar con 6 Puntos. Los Visitantes Están en Tercero con 8.

Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros de Tapachula se dice listo para recibir hoy sábado en punto de las 19:00 horas a los Alebrijes de Oaxaca, en el Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”, en lo que respecta a la Jornada 6 de la Liga de Ascenso MX.
Para el conjunto de Luis Fernando Soto Garduño, es fundamental obtener un buen resultado ante los oaxaqueños, ya que en sus dos últimos juegos en Copa y Ascenso MX, no han podido sumar.
El estratega del equipo tapachulteco sabe de la importancia de este compromiso, por lo que luego del partido ante Cimarrones en la Copa MX, reanudaron entrenamientos con el objetivo de obtener la victoria.
Cafetaleros y Alebrijes se conocen muy bien y se espera un partido de grandes emociones.
El equipo de Tapachula se ubica en décimo lugar con 6 puntos. Los visitantes están en tercero con 8.
Para este encuentro, el zaguero Oliver Ortiz no podrá ver acción, luego de su expulsión en la jornada anterior, por lo cual fue sancionado con dos cotejos, sin embargo, el equipo recupera al lateral Christian Haro, quien había estado unas semanas fuera de actividad por una lesión.
Por parte del conjunto visitante, el jugador Emilio Sánchez no estará a disposición del técnico Alex Diego.
Luego de este encuentro, Cafetaleros tendrá una semana de descanso, regresando a la actividad el 17 de febrero para visitar a Leones Negros de la UDG. Después tendrá dos partidos como local, el 20 en Copa ante Chivas y el 23 recibirá a Dorados de Sinaloa, dirigidos por el argentino Diego Armando Maradona.
La directiva invita a la afición para que acuda y apoye a Cafetaleros hoy en el juego ante Alebrijes. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -