martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Ceiba es Campeón

La Ceiba es Campeón

* Al Triunfar 31-28 Ante Proveedora de Vidrios
Tapachula, Chiapas.- El equipo de La Ceiba se proclamó Campeón, luego de vencer con marcador de 31-28 al cuadro de Proveedora de Vidrios, en la categoría Libre de la Liga de Basquetbol «Alejandro Córdova».
Un inicio emocionante con el empate a 12. Sara Ávalos, Tania González, María Anaya y Blanca Nájera, destacaron con La Ceiba. Con Proveedora de Vidrios encestaron Brenda Pelayo, Itzia Briones y Georgina Cruz.
Las acciones continuaron con buen ritmo en el segundo parcial, donde Proveedora de Vidrios se apoderaba del balón, tomando ventaja de 21-18 con Fabiola Paz, Miriam Carrasco y Tania Alfaro.
Fabiola Ruiz, Villalobos, Sara Ávalos y Ana Castañeda, cerraron con todo y le dieron el triunfo de 31-28 a Proveedora de Vidrios.
Luego del partido, los directivos de la Liga premiaron a las Campeonas y Subcampeonas con dinero en efectivo, felicitándolas por el gran juego que brindaron a los presentes. EL ORBE/Nelson Bautista.

Foto 1… La Ceiba es monarca.
Foto 2… Proveedora de Vidrios, Subcampeón.
Foto 3… Gabriel, Tania González
Foto 4…
Foto 5…

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -