jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesExitosa 2a. Carrera 5k de "Team Yareth"

Exitosa 2a. Carrera 5k de «Team Yareth»

* Celebrada en el Parque «Los Cerritos»

Tapachula, Chiapas.- Con la presencia de más de 100 atletas de la región, se llevó a cabo la segunda carrera 5k Team Yareth Reto Chiapas «¿Y si Corremos Juntos?», con salida y meta en el parque «Los Cerritos».
En la categoría Juvenil Varonil, el primer lugar fue para Erick Castañeda, el segundo para Kevin Tomas y el tercer sitio de Jair Aguilar.
En la Juvenil Femenil, Yarethsi Castañeda se ubicó en primero, América Rivera en segundo y Carla Hernández en tercero.
En la categoría Libre Varonil, el primer lugar se lo adjudicó Marvin Ramírez, el segundo fue para Jonathan Espinoza y el tercer sitio fue para Luis Estrada. En la Libre Femenil, Aída Zamora en primero, Gretel Tiburcio en segundo y Marlen Marroquín en tercero.
En la Master Varonil, Jaime Bautista en primero, Jesús Martínez en segundo y Miguel de la Cruz en tercero.
En la Master Femenil, el primer lugar fue para Edith Coronado, el segundo para Claudia Hernández y el tercer sitio para Teresa González.
Luego de la actividad, los organizadores agradecieron la presencia de Víctor Hugo Escobar De Gyvez y de las diversas fuerzas policiacas.
Se premió a los tres primeros lugares con 1,500, 1000 y 500 pesos.
El comité organizador agradeció a los competidores su participación y espera que el próximo año se unan más. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -