jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesReal Colinas es Monarca

Real Colinas es Monarca

* En la Categoría Poni
* Al Derrotar 1-0 a Peques

Tapachula, Chiapas.- Con anotación de David Mirabel De León, Real Colinas superó a Peques y se proclamó Campeón en el campo de la 36 Zona Militar, en la categoría Poni de la Liga de Futbol del «May».
Un partido complicado para el cuadro de Colinas, pues enfrentaba a unos Peques que han quedado sido campeones.
Los de Colinas le jugaron al tú por tú a su rival. La pelea estaba en la media cancha y no había goles, por lo que con el cero a cero se fueron al descanso.
Para el complemento, las acciones continuaron con gran intensidad. Peques buscaban el gol con potentes tiros pero no lo conseguían, debido a la gran actuación del arquero Cristian Alejandro Carrillo.
Colinas también armaba jugadas de peligro pero sus delanteros tampoco pudieron superar al portero, que se lucía con las atajadas.
La defensa de Peques se equivocaba y David Mirabel De León apareció solo frente a la portería para marcar el gol del triunfo.
Luego del partido, Luis Alberto Trujillo Domínguez «El May», premió al Campeón con 5,000 pesos y trofeo, y al Subcampeón con 3,000 pesos. Además hizo la invitación a todo el público para que inscriban a su equipo en el siguiente torneo.
La junta previa es el próximo lunes en Pollos «May», frente a La Villita. Para mayores informes comunicarse al 962-113-26-51 ó 962-138-01-68. EL ORBE/Nelson Bautista.

Foto 1… Real Colinas obtiene el título.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -